martes, 9 de diciembre de 2014

Talentum Schools, Talleres

Los alumnos que realizaron los Talleres explicaron en clase a los demás compañeros lo que hicieron allí y cómo vivieron la experiencia:
Fotos y resumen en la web,clic

Los pasados días 28 y 29 de noviembre, algunos alumnos de nuestra clase y yo misma tuvimos la oportunidad de realizar unos Talleres "Talentum Schools" en la tienda Movistar de Telefónica junto a otros alumnos en otras ciudades españolas.
Estuvimos compartiendo, en directo, nuestros avances con: La Realidad aumentada, Ligthbot o nuestros primeros pasos en programación con Scratch.
Todo ello ha sido posible a la estupenda organizacion que #sumandosinergias se ha realizado desde la EU Robotics Week con otros centros educativos o entidades colaboradoras.
Los alumnos que realizaron las actividades explicarán al resto de compañeros como fue su experiencia utilizando las fotos que he puesto en la web. Nos hablarán de los programas, del resultado y de los mentores de los talleres.
A partir de ahora todos podréis solicitar la realización de estos talleres entrando en la web de Talentum Schools y haciendo la reserva para el que queráis. Preguntadme si tenéis dudas. Pinchad en la imagen para entrar en la web:

TALENTUM SCHOOLS de Teléfonica sumando sinergias,clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario